Copa ‘Dueños del Balón’ llevó emociones a Los Calamares

24 de enero de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Campeonato de Fútbol Copa ‘Dueños del Balón’, que se realizó con éxito en la cancha de Los Calamares, mostró un alto nivel competitivo entre los equipos participantes.

Ellos fueron los verdaderos dueños del balón, disfrutaron durante dos meses de un campeonato que cada año se posesiona más en Cartagena y en el que se alcanzan a mostrar las estrellas del mañana.

El fútbol exhibido en este torneo ratifica que son varios los clubes de la ciudad que están haciendo las cosas bien y van por muy buen camino.

Nuevo Horizonte, Squad y Talentos Cartageneros fueron los más destacados de este campeonato, logrando mostrar en la cancha una idea coherente de juego no solo en las finales disputadas sino a lo largo del certamen.

Así quedaron las finales en las diferentes categorías.

En Mini Pony A, Nuevo milenio 3 Perlaza Fútbol Club 1; en Mini Pony B, Squad 6 Visionarios 0; en Pony A, Nuevo Horizonte 3, Talentos Cartageneros 1 y en Pony B, Visionarios 1, Squad 0.

En 2010 A, Nuevo Horizonte 2 Los Ángeles Fútbol Club 1; en 2010 B, Squad 2, Visionarios 0; en 2009, Nuevo Horizonte 2, Talentos Cartageneros 1; en 2008, Squad 2, Talentos Cartageneros 1 y en 2007, Corpavem 4, Visionarios 0.

En 2006, Ciclones 6, Zona Sur 0; en 2005, Cartagena FC venció por penales 5-4 a Visionarios FC, mientras que en 2004, Ciclones superó en penales 5-4 a Zona Sur. }

Carlos Morales, organizador del certamen, dijo que: “cada día crece más el nivel deportivo del torneo, aquí comenzamos a apreciar a las figuras del mañana, felicitaciones a los campeones”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS