Deportes


Copa Mar y Fútbol de Cartagena se viene con todo y pinta muy bien

Cuatro equipos internacionales confirmaron su presencia. Por Cartagena y Colombia estarán los mejores clubes.

La Copa Mar y Fútbol Cartagena 2023 tiene todo listo para llevarle a los participantes lo mejor de lo mejor.

Este viernes, en el Velero Phanton, en el Muelle de Los Pegasos, es el congresillo técnico de esta justa que se desarrollará en Cartagena entre el 4 y 9 de diciembre.

Se jugará en las canchas de la Universidad San Buenaventura, Alameda la Victoria, Comfenalco, Coasedec y San Fernando.

Copa Mar y Fútbol de Cartagena se viene con todo y pinta muy bien

Se trata de la segunda versión de la Copa Mar y Fútbol Cartagena 2023 es organizada por Henry Calderón y Wilfredo Ovalle. Este certamen, además de diversión y recreación, ayuda en la reactivación de la economía de la ciudad, generando empleos directos e indirectos

Este campeonato, en el que participan los mejores equipos de Cartagena y tiene el aval de la Liga de Fútbol de Bolívar, se desarrollará en las categorías sub-6 hasta la sub-18. También estarán los mejores equipos del país y tendrá la presencias de clubes internacionales. Yaser Asprilla: un golazo y presente que ilusiona a la gente en Watford

Altamente competitivo

Entre los participantes confirmados para esta segunda versión están: Talentos Cartageneros, Deportivo Carlos, Paraíso Real, Cyclones, Rey Pelé (Montería), Escuela Barranquillera, Ciudad de Sincelejo, La Masía, Estrella Roja, Titanes y La Cantera (los tres de Cúcuta), Fortaleza, Caterpillar Motors y Palmeras (Bogotá), Harold Lozano, Univalle, Semilleros y CRP (Cali), Atlético Ibagué Águilas Doradas (Bucaramanga) y Centauros.

Los equipos que vienen de afuera son Talentos de Barrios, de Panamá; Independiente del Valle, de Ecuador; Maracochea, de Venezuela y Academia FC de Guatemala.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS