Deportes


Copa Mar y Fútbol en Cartagena, con 162 equipos y buenos premios

Este viernes se realizó el congresillo técnico. Las competencias se inician desde el martes.

CARLOS CABALLERO VILLA

01 de diciembre de 2023 02:45 PM

Con el congresillo técnico se calentó el ambiente para la Copa Mar y Fútbol, que tendrá acción a partir de este martes en diferentes canchas de Cartagena, como Alameda la Victoria, La Nube, San Buenaventura, Coasedec, Comfenalco y Los Flamingos, entre otras.

En el Velero Phanton, en el Muelle de Los Pegasos, con transmisión de JLFS, se entregó toda la información a los delegados.

Participarán 162 equipos, una cifra importante para un torneo de alta calidad que cada día se consolida más en Cartagena.

Henry Calderón y Wilfredo Ovalle, organizadores del torneo, afirmaron que todo está listo. “Tenemos 15 categorías, los ganadores de la Copa Oro ganarán 3 millones de pesos. Estarán los mejores equipos de Cartagena, de Colombia y varios de afuera del país”, dijo Calderón. Ovalle, por su parte, aseguró que: “se moverá mucho la economía con los hoteles, restaurantes y vendedores ambulantes. Es un tema de ciudad”.

Algunos de los participantes son: Talentos Cartageneros, Deportivo Carlos, Paraíso Real, Cyclones, Rey Pelé (Montería), Escuela Barranquillera, Ciudad de Sincelejo, La Masía, Estrella Roja, Titanes y La Cantera (los tres de Cúcuta), Fortaleza, Caterpillar Motors y Palmeras (Bogotá), Harold Lozano, Univalle, Semilleros y CRP (Cali), Atlético Ibagué Águilas Doradas (Bucaramanga) y Centauros. Con el Juego de Estrellas se inaugurará el Campito de Bocagrande

La presencia internacional es con: Talentos Barrios, de Panamá; Independiente del Valle, de Ecuador; Maracochea, de Venezuela, y Academia FC, de Guatemala.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS