Deportes


Corsarios presentará su tripulación este viernes

El equipo cartagenero se alista a zarpar para Bogotá, sede de la Conferencia A de la Liga Profesional de Baloncesto.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

07 de septiembre de 2023 05:38 PM

El equipo Corsarios de Cartagena hará este viernes su presentación oficial de cara a su participación en la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano en su segundo semestre 2023 que comenzará el 24 de septiembre con doce quintetos.

El evento tendrá lugar en el edificio Grupo Área a las 4 de la tarde. Lea aquí: Otra medalla para Colombia en el mundial de levantamiento de pesas

“Estamos a punto de zarpa a este nueva aventura, por eso que queremos que acompañen a nuestra tripulación antes de partir a la pretemporada de la Liga de Profesional de Baloncesto. Estamos trabajando para que esta temporada sea la mejor de la historia de Corsarios y ustedes son parte fundamental de este proceso”, así reza en la invitación a los medios de comunicación.

En este temporada el Acorazado del Caribe tendrá la dirección del cartagenero Iván García, quien viene de conseguir un título y un subtítulo con Caribbean Storm de San Andrés.

García viene trabajando en el coliseo Bernardo Caraballo con un grupo de jugadores criollos para ir viendo el talento local.

Corsarios jugará en la Conferencia A, que tiene como sede única a Bogotá. Sus rivales serán: Titanes de Barranquilla, Búcaros de Bucaramanga, Piratas de Bogotá y Cóndores de Cundinamarca.

La ‘Conferencia B’ se jugará en Cali y está integrada por Caribbean Storm de San Andrés, Cimarrones de Chocó, Cafeteros de Armenia, Tigrillos de Medellín, Team Cali y Sabios de Manizales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS