Deportes


Corsarios trabaja a todo vapor con talento criollo

Para finales de este mes se espera la llegada del entrenador croata Luka Bujas.

REDACCIÓN DEPORTES

22 de julio de 2021 05:19 PM

El club Corsarios de Cartagena sigue adelantando sus trabajos de entrenamientos en el coliseo Bernardo Caraballo.

Después de la convocatoria abierta, Corsarios cumplió sus primeros 20 días en entrenamientos con jugadores nacionales. Los escogidos por la directiva del club cartagenero han venido trabajando en una doble jornada diaria para afianzar temas deportivos y técnicos de la mano del experimentado profesor venezolano Rafael “Chino” Infante quien ha colocado su empeño en el club y en la preparación previa del arranque del torneo del segundo semestre del año 2021, el cual está por definirse la sede.

Los jugadores que se encuentran entrenando en estos momentos con Corsarios están a la espera de la llegada del entrenador croata, Lukas Bujas, el cual inspeccionará nuevamente junto a su grupo técnico de trabajo, aspectos físicos y deportivos para escoger oficialmente a los nacionales que harán parte del club.

La llegada del entrenador croata se estará efectuando para final del mes de Julio, donde de inmediato se unirá a Corsarios para iniciar trabajos de preparación de cara a la siguiente burbuja que se llevará a cabo en el segundo semestre del año 2021.