Deportes


Courtois: “Nunca esperas pasar por algo como esto; toca aceptarlo y superarlo”

El arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois será operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Le contamos lo que dijo y el apoyo que ha recibido de sus compañeros.

EFE

10 de agosto de 2023 06:13 PM

El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, aseguró este jueves, tras sufrir durante el entrenamiento una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que “nunca esperas pasar por algo como esto” y que “ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo”. Le puede interesar: ¡Sorprendente! Da’vian Kimbrough, de 13 años, el futbolista profesional más joven

“Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y lo ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes”, compartió en sus redes sociales junto a una imagen con la pierna izquierda ya escayolada. Le puede interesar: Tras llenarse de estrellas, la ambiciosa Liga Saudí arranca el viernes

Courtois se lesionó en un mal giro de la rodilla y será operado en los próximos días para iniciar una recuperación que, según apuntó el Doctor Ripoll, jefe de servicio de Ripoll y de Prado Sport Clinic, a EFE será de unos ocho meses.

REACCIONES

Los compañeros en el Real Madrid del belga Thibaut Courtois, lesionado este jueves en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, quisieron mandarle su apoyo en redes sociales en unos mensajes de cariño en los que coincidieron en que el guardameta volverá “más fuerte”. Le puede interesar:

“Todo tu equipo, contigo hasta el final. Ánimo y fuerza Tibu. te esperamos pronto y mas fuerte que nunca”, escribió Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, en su cuenta oficial de Instagram.

“Lamento mucho verte en esta situación. Estamos contigo en cada paso hacia la recuperación. Eres un guerrero y sé que superarás este desafío . ¡No estás solo! ¡Mucha fuerza Tibu!”, escribió Dani Carvajal. Le puede interesar:

“Compañero, volverás más fuerte. Estamos todos contigo, te queremos ya de vuelta con nosotros. Todo el ánimo del mundo”, compartió Dani Ceballos.

Por su parte, el turco Arda Güler, quien está pendiente de cómo avanza su proceso de conservador de recuperación de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha para conocer si tendrá que pasar también por el quirófano, también compartió un mensaje en sus redes sociales. “Vuelve pronto Courtois. Estoy seguro de que volverás más fuerte”, escribió.

Durante la tarde de este jueves se sucedieron más muestras de apoyo. Los españoles Joselu Mato y Brahim Díaz coincidieron en su mensaje. “Estamos contigo”, escribieron.

Y los brasileños Vinícius Junior, Rodrygo Goes y Éder Militao compartieron imágenes junto a Courtois y el mensaje “estamos contigo”.

Además, el español Marco Asensio, quien dejó el Real Madrid rumbo al PSG este verano también le mostró su cariño a su excompañero en su cuenta de Instagram. “Amigo. Cuánto más fuertes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias. Vas a volver mucho más fuerte seguro. Te deseo una pronta recuperación”, publicó.

Asensio sabe bien por lo que le toca pasar a Courtois, ya que durante la pretemporada de 2019 sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda.

También Karim Benzema, excapitán del Real Madrid y quien se marchó en verano al fútbol saudí, publicó en sus historias de Instagram una foto junto a Courtois y un mensaje: “Ánimo mi chaval”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS