Crespo, campeón del sóftbol Ascenso del Juega Por Tu Barrio

24 de agosto de 2019 09:05 PM
Crespo, campeón del sóftbol Ascenso del Juega Por Tu Barrio
Crespo se quedó con el título en el Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Crespo se llevó los máximos honores del Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio, categoría Ascenso, al vencer en dos juegos consecutivos a Escallón Villa para conquistar así el campeonato.

Este sábado, en el estadio de sóftbol de El Campestre, Crespo se llevó un emocionante triunfo de 10 carreras por 9 y esta forma le regaló este título a sus aficionados.

La lluvia que cayó en la tarde hizo que la programación se retrasara considerablemente, pero pese a esto el segundo juego de la final se realizó y al final Crespo sería el ganador.

El viernes, en encuentro realizado en el estadio de sóftbol de El Socorro, Crespo se había impuesto 13 carreras por 11. Ambos resultados reflejan que la final fue pareja, de toma y dame, pero con uno solo ganador y ese fue Crespo, el gran campeón del sóftbol Ascenso.

El Sóftbol Juega Por Tu Barrio se ha convertido en el gran deporte que reúne a los cartageneros en los diferentes barrios de Cartagena. Los llenos que se presentaron en graderías de todos los escenarios fueron la gran constante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS