Deportes


Cristian Ramos, con mucha clase para jugar béisbol

El pelotero cartagenero, de 12 años, y quien compite ahora para la Liga de Bogotá, exhibe un gran talento para jugar béisbol.

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de noviembre de 2021 07:19 PM

Cristian Camilo Ramos Ahumada, a sus 12 años, exhibe un gran talento en el béisbol, deporte que le apasiona y lleva en el corazón.

Este cartagenero, que mide un metro con 69 centímetros y pesa 49 kilogramos, acaba de recibir la distinción como mejor outfield en el Campeonato Colombian Baseball Classic Cartagena.

Desde los 5 años entrena béisbol, en donde además de ser outfield se desempeña de buena forma como lanzador.

Su equipo favorito es Medias Rojas de Boston, admira a Cris Sale, lanzador de esta divisa, y a Mookie Betts, jardinero de los Dodgers.

Pese a su corta edad la lista de logros es larga. Trofeos: campeón (2020 - Bogotá); No hit no run (Bogotá 2021); Campeón en República Dominicana (2021); Champion Impulsadas Dominicana (2021), Champion Center Field - Cartagena (2021).

[Inicio su carrera deportiva en el equipo Falcón de Cartagena, pero por razones labores de sus padres se tuvo que ir a Bogotá, en donde representa a Dragones.

“Como lanzador lo mejor que tengo es la recta, a la ofensiva me considero un bateador de poder y defensivamente tengo mucha velocidad

Es hijo de Christian Ramos y Luz Amalia Ahumada, cartageneros de nacimiento.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS