Cristian Salcedo dice que Colombia está lista para enfrentar al que sea

15 de abril de 2018 01:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ante la noticia de que Colombia se enfrente a Inglaterra o Francia en la siguiente fase de la Serie Mundial de Boxeo, el pelador Cristian Salcedo manifestó que “estamos listos para pelear contra el que sea”.

El gerente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres Roca, había informado a los periodistas luego de la confrontación contra Cuba que existía la posibilidad de que fuera Italia el rival de Colombia en la próxima contienda de la Serie Mundial de Boxeo, el mismo Cristian Salcedo esperaba que lo fuera porque ya lo habían enfrentado con resultados positivos para nuestro país.

“Ya a Italia la enfrentamos en Palmira, Valle del Cauca, donde le ganamos 4-1, donde la única derrota fue la mía. Caí ante un campeón mundial, pero venimos trabajando fuerte para ir mejorando y conseguir el objetivo de estar en los primeros lugares”, dijo Salcedo.

Ante la posibilidad de que uno de los próximos rivales de Colombia en la siguiente fase del certamen orbital sean Francia o Inglaterra Salcedo dijo tajantemente: “estamos listo para pelear con el que sea. Para eso estamos trabajando. Estamos listos para el que sea, estamos preparados para enfrentar y ganarle a los mejores del mundo”.

Cristian Salcedo fue junto a Ceiber Ávila los que lograron victorias frente a Domadores de Cuba, que le permitieron a Colombia sumar dos puntos y quedarse en el puesto ocho de la clasificación mundial. Esa posición le permitirá enfrentarse al primero, que está entre Inglaterra y Francia.

Por lo pronto Salcedo nos dijo que seguirá su preparación con miras a los torneos del ciclo olímpico como son los Juegos Suramericanos que están programados para disputarse entre el 26 de mayo y el 8 de junio en Cochabamba, Bolivia.

“Ahora bien los Juegos Suramericanos, trabajar fuerte para poder conseguir el título y consagrarme en los Suramericanos. Y también seguir trabajando para lo que se viene en la Serie Mundial de Boxeo”, terminó diciendo Cristian Salcedo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS