Deportes


Cristiano Ronaldo se ve forzado a mudarse de su mansión de 6 millones de dólares en Manchester

Según los informes, el astro portugués y su familia se han mudado a una casa de 3 millones de Dólares.

REDACCIÓN DEPORTES

16 de septiembre de 2021 02:03 PM

Cristiano Ronaldo y su familia intercambiaron mansiones pocas semanas después de regresar al Reino Unido porque las ovejas los mantenían despiertos toda la noche, según los informes.

También le puede interesar: ¿Por qué Manchester United oculta el impacto económico de Cristiano Ronaldo?

Ronaldo, su novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos se mudaron a una casa de £ 6 millones pocos días después de que el delantero completara su regreso al Manchester United. Pero la familia ya se mudó de la propiedad y se mudó a una casa de £ 3 millones en Cheshire debido al ruido de las ovejas y los temores de seguridad, informa el portal británico, The Mirror.

Una fuente le dijo al diario británico, The Sun: “Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. “Tenía un sendero público a través del terreno y la carretera en el frente daba una vista dentro de sus puertas. “Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”.

Se dice que la nueva casa cuenta con una sala de cine, una piscina y un garaje para cuatro coches. Tiene cámaras de circuito cerrado de televisión, portones eléctricos y está patrullado por guardias. Una fuente también le dijo a The Sun: “Ronaldo vivió cerca durante su período anterior, así que se siente como en casa”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS