Cronistas sucreños asaltarán los Juegos Acord con quince deportistas

10 de noviembre de 2016 04:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Asociación de Periodistas Deportivos de Sucre asaltará los Juegos Nacionales Acord 2017 con una delegación compuesta por quince atletas.

Así lo dio a conocer el presidente de la agremiación, Gustavo Pérez Mier, quien al tiempo dio a conocer las aspiraciones del contingente en cuanto a medallas.

“En los Juegos Acord 2017, que se realizarán del 8 al 14 de enero en Cúcuta, esperamos traernos al menos tres preseas de oro o plata”, expresó.

En la decimoquinta edición de estas justas de integración deportiva, Acord-Sucre participará en las disciplinas de atletismo, ajedrez, ciclismo, bolos, tejo y microfútbol.

Los periodistas deportistas inscritos esta vez para la nueva edición del certamen exclusivo para comunicadores especialistas en deportes, son los siguientes:

Edith Guerra, César Castro, Edgar Pacheco, Jorge Méndez, Jorge Cuello, Sergio Berrío, Julio Carvajal, Jairo Martínez, William Vergara, Justo Martínez, Walter Contreras, Félix Hernández, Ceveriano Almentero, Gustavo Pérez y Ángel Pérez.

El contingente de la bandera verde y blanca será patrocinada por Inder-Sucre e Imder-Sincelejo y tendrá como delegado al periodista Daniel Arroyo Contreras.

Acord-Sucre. Igualmente y como es costumbre viene organizando la Noche de los Mejores 2016, en donde serán exaltados los mejores deportistas de la actual vigencia.

La velada tiene como fecha tentativa de realización el jueves 15 de diciembre con la presencia de las más destacadas figuras de la actividad del musculo en el departamento de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS