Cuadrado ante Muriel y Zapata, en el gran clásico de la Liga de Italia

11 de julio de 2020 12:00 AM
Cuadrado ante Muriel y Zapata, en el gran clásico de la Liga de Italia
Duván Zapata y Luis Muriel están listos con el Atalanta para jugar ante la Juve. //archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las miradas de amantes del fútbol colombiano estarán puestas hoy en el duelo entre Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, y de Atalanta, de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, en el gran clásico de la Serie A en el balompié italiano.

La cita, que no pueden perderse, es a las 2:45 de la tarde, entre dos equipos que son sensación hoy en Europa y han realizado un tremendo campeonato.

Cuadrado está intratable en el juego ofensivo. Recientemente, según un estudio, el colombiano fue catalogado como el cuarto mejor lateral del mundo en la actualidad.

Su sociedad y conexión con Cristiano Ronaldo es buenísima y eso garantiza, en parte, el buen accionar ofensivo de una Juventus que lidera el campeonato, con 75 puntos, 7 más que Lazio,

La Juve enfrentará a un Atalanta que no cree en nadie y que muestra como su principal carta de presentación a los dos colombianos.

Muriel está finito con el gol, viene de marcarle un golazo a Sampdoria en el triunfo 2-0 y, además, llegó a su anotación número 17 en la temporada. Y Zapata, con 14 tantos, es uno de los atacantes más peligrosos del mundo por su ubicación, fuerza y capacidad para jugar en contragolpe.

Atalanta es tercero de la Serie A, con 66 unidades.

Ganó el Madrid

Ayer, en la Liga de España, Rea Madrid superó 2-0 a Alavés y con este resultado siguió sentenciando el título a su favor a tres fechas de finalizar el campeonato.

Otra vez de penal, Madrid pudo abrir el marcador a los 8 minutos, tras buena ejecución de Karim Benzema. Asensio, al minuto 50, definió el juego para el 2-0.

James Rodríguez, como era de esperarse, no fue convocado.

Real tiene 80 puntos y es líder. Barcelona es segundo, con 76. Los ‘azulgranas’ jugarán hoy a las 12:30 del mediodía ante Valladolid.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS