Deportes


¿Cuándo se jugará la vuelta de cuartos entre Cali y Tolima?

El duelo de vuelta entre caleños y pijaos no se disputó en la fecha programa por la situación social en Cali. La Dimayor anunció el día en que se jugará el cotejo.

COLPRENSA

04 de mayo de 2021 11:03 AM

La Dimayor oficializó la fecha del juego entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana y que debió ser reprogramado debido a los problemas de orden público que se vive en la capital vallecaucana.

El duelo entre azucareros y pijaos quedó programado para el próximo sábado a las 5:30 de la tarde en el estadio del cuadro verdiblanco en Palmaseca. La serie la ganan los pijaos 3-0 tras el duelo de ida que se realizó el pasado 25 de abril en Ibagué.

El partido estaba programado inicialmente para desarrollarse el sábado anterior, pero la Alcaldía de Palmira no dio el aval para la realización del compromiso por falta de garantías de seguridad.

Con esta nueva programación, la Dimayor deberá correr las fechas de las semifinales y la gran final de este primer semestre. El vencedor de la serie entre Cali y Tolima deberá medirse a La Equidad, escuadra que dejó en el camino a Nacional. (Dimayor modificó fechas de semifinales por problemas de orden público).