Deportes


¿Cuándo tomará el ritmo de juego Juan Pablo Pino en el Real Cartagena?

Este domingo, Real Cartagena visitará a Leones en Itagüí. El cartagenero llegó como el gran referente del plantel heroico, pero hasta ahora ha sumado pocos minutos. ¿Qué pasa con Pino?

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de septiembre de 2021 11:02 AM

Juan Pablo Pino, un viejo referente y conocido del fútbol de Bolívar, quiere mostrar todo su talento con el Real Cartagena, equipo que viene de ganarle 2-0 a Boca Juniors en casa con una buena actuación, en el segundo tiempo, del volante cartagenero, criado en el barrio La Esperanza y que fue otrora figura del Mónaco de Francia. (Juan Pablo Pino: “Todavía tengo mucho fútbol para dar, voy con todo en el Real”)

Después de haber durado más de un año sin jugar, Pino regresó al fútbol con el equipo de su tierra esta temporada. En el primer semestre cuando se estaba poniendo a tono aparecieron un par de lesiones que le impidieron hacer la mejor pretemporada. Entonces, Pino en el torneo sumó algunos minutos, pero más de rematador de partidos, mostrando pinceladas en algunos compromisos.

Directivos y cuerpo técnico anunciaron que el segundo semestre de 2021, Pino sería importante para cumplir los objetivos del plantel.

Hasta ahora ha sumado pocos minutos y el jugador ha pedido ser tenido más en cuenta para mostrar su calidad. La hinchada quiere verle jugar, cree en sus condiciones y necesita saber si aún tiene el nivel para ayudar al equipo.

Real es un equipo con muchos talentos jóvenes que apenas comienzan a sumar experiencia en el fútbol profesional. Cuando a un plantel así llegan jugadores de experiencia es a ser titulares para ayudarle a los jóvenes.

¿Por qué no se ha consolidado Juan Pablo Pino en el Real Cartagena?, ¿por qué Jairo Patiño, técnico de Real Cartagena, no lo pone lo suficiente?, ¿qué es lo que está pasando con el jugador cartagenero?

Entrenan con todo

Real Cartagena entrena cono todo para intentar sacar un resultado positivo este domingo cuando visite a Leones, en la octava fecha del Torneo de la Primera B.

El partido se desarrollará en el estadio Metropolitano de Ditaires de Itagüí, a las 2 de la tarde.

Real suma 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Marca 8 goles y recibe 7. Tiene 8 puntos y es noveno en la tabla de posiciones.

Leones tiene 4 triunfos, 2 empates y 2 reveses. Marca 13 goles y recibe 7. Con 14 puntos es cuarto en el campeonato, que es liderado por Fortaleza, con 17 unidades.