Cuatro jugadores de Bolívar, a la Selección Colombia Sub-15

Cuatro jugadores de Bolívar, a la Selección Colombia Sub-15
José Guardiola (peto verde) es uno de los jugadores de Bolívar que hará parte de la Selección Colombia de Fútbol Sub-15. //Luis eduardo herrán/el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El fútbol de Bolívar sigue pisando fuerte, prueba de ellos fue la convocatoria de cuatro jugadores del patio a la Selección Colombia Sub-15.

Esta es la prueba más fehaciente del buen trabajo que realizan los clubes de Bolívar en sus categorías menores e invita a todos a seguir trabajando con esfuerzo y disciplina para poder alcanzar sus metas.

Jorge Gómez, José Guardiola, Deivis Barrios y Erick Preciado son los cuatro jugadores llamados por Jorge ‘El Chamo’ Serna, quien hace un par de semanas realizó en Cartagena una veeduría, organizada por la Federación Colombiana de Fútbol. A la misma asistieron futbolistas de diferentes partes del país con el propósito de hacerse a un cupo a esta Selección Nacional.

Esta selección se prepara para participar en un torneo internacional en Polonia entre el 25 de marzo al 7 abril. La concentración será el próximo 19 de este mes.

Jorge Andrés Gómez Barrios nació en Cartagena el 12 de abril de 2004.

Mide un metro con 70 centímetros, pesa 58 kilogramos y se desempeña como lateral derecho o izquierdo, pues maneja ambos perfiles. Es del registro de Atlético Colombia y conformó la Selección Bolívar Infantil en 2018.

José David Guardiola Requena nació en Cartagena el 21 de enero de 2004, mide un metro con 71 centímetros, pesa 56 kilos y juega como atacante o volante extremo. Pertenece a Cartagena Fútbol Club e integró la Selección Bolívar Infantil en 2017, logrando anotar 18 goles. Actualmente hace parte de la Preselección Pre-Juvenil de Bolívar.

Erick Preciado Montaño nació el Puerto Asís (Putumayo) el 25 de enero de 2004.

Mide 1 metro con 77 centímetros y pesa 58 kilos. Su función es volante de armado y pertenece a Udinese de Cartagena desde el 2016.

En la actualidad hace parte del proceso de Preselección Pre-Juvenil de Bolívar.

Deivis Fernando Barrios Villadiego nació en Cartagena un 30 de marzo de 2004.

Mide 1 metro con 78 centímetros y pesa 77 kilogramos.

Aunque inició a jugar fútbol como delantero su posición actual es defensa centro. Es del registro de Atlético Colombia, integrante de Selección Bolívar Infantil 2017-18. Se coronó Campeón Nacional Prejuvenil en 2017 e integra actualmente la Preselección Bolívar Pre-juvenil.

Los sueños de Jorge, José, Erick y Deivis comienzan a tomar fuerza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS