Cuerpo de Emiliano Sala llega a Argentina para su último adiós

15 de febrero de 2019 08:54 AM
Cuerpo de Emiliano Sala llega a Argentina para su último adiós
Fotografía de archivo del pasado 18 de noviembre del jugador argentino del Nantes Emiliano Sala durante un partido ante el PSG en Paris. EFE/ Ian Langsdon

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este viernes llegaron a Argentina, procedente de Inglaterra, los restos de Emiliano Sala para ser velado mañana sábado en la sede del San Martín, el club que lo vio nacer en el fútbol, en la población de Progreso.

El cuerpo llegó en un vuelo de la aerolínea British Airways pagado por el Cardiff City, al que le pertenecía antes del lamentable accidente aéreo.

A la velación solo asistirá la familia y los amigos más cercanos, entre ellos el entrenador del Cardiff City, Neil Warnock. acompañado por el consejero delegado del Cardiff, Ken Choo.

Sala, de 28 años, desapareció cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha en una avioneta junto al piloto David Ibbotson con dirección a Cardiff.

El conjunto galés le acababa de firmar, procedente del Nantes francés, a cambio de 17 millones de euros.

El cadáver de Sala fue recuperado la semana pasada del fondo del Canal de la Mancha e identificado por las autoridades británicas como el del delantero argentino.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS