Deportes


¡Curioso!: ¿Qué le pidieron los jugadores de Australia a Lionel Messi?

Los jugadores de Australia mostraron su lado más fanático con Lionel Messi.

ANDRÉS CASTAÑEDA CAMACHO

04 de diciembre de 2022 11:01 AM

Lionel Messi es un futbolista de una vez en la vida, ayer cumplió su partido número 1000 con el seleccionado argentino y también marcó su primer gol en fase de eliminatoria directa en Copas Mundiales.

El astro argentino destapó ayer el partido frente a una dura selección de Australia, que no le dejó las cosas fáciles, Messi jugó un partidazo, corriendo todos los balones, encarando hasta la última jugada y deslumbrándonos con su juego como si aún tuviera 22 años, por lo cual fue elegido como MVP del partido.

Pero en esta ocasión venimos a hablar de la persona, no del futbolista, al finalizar el partido, varios jugadores del seleccionado australiano fueron a pedirle fotos al astro argentino, quien pese a caer derrotados, recordaron que también son humanos y mostraron su lado más fanático por Lionel Messi. Lea aquí: Argentina enfrentará a Países Bajos en los cuartos

Algunos jugadores del conjunto “Socceroos” decidieron buscar al astro para que les regalara una foto, saben que a pesar de perder fue una noche inolvidable.

Joel King (24), Marco Tilio (6) y Keanu Baccus (26) fueron los que aprovecharon la ocasión para tomarse una foto con el jugador argentino.

El defensor de Australia, Milos Degenek, también busco a Messi, se sacó una foto con él y confesó: “Después de que terminó el partido, le pedí a Messi que quería tomarme una foto con él. Me estaba esperando y se tomó la foto conmigo. Es un ser humano increíble con una humildad enorme”.

Y además, Lío Messi le prometió su camiseta a otro jugador australiano, ¿cumplió?, claro que sí.

Cammy Devlin fue el jugador que se quedó con la camiseta del partido número 1000 de Lionel Messi.

  NOTICIAS RECOMENDADAS