Dan últimos ajustes al proyecto del nuevo estadio de béisbol de Sincelejo

15 de febrero de 2019 08:19 PM
Dan últimos ajustes al proyecto del nuevo estadio de béisbol de Sincelejo
Inicialmente, se iba a adecuar el viejo estadio, pero tras acuerdos entre Alcaldía de Sincelejo, Gobernación de Sucre y Coldeportes, se hará uno totalmente nuevo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras los últimos ajustes al proyecto del nuevo estadio de béisbol de Sincelejo, quedó listo para ser revisado y radicado ante Coldeportes por parte de la Alcaldía de Sincelejo y la Gobernación de Sucre.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, quien publicó además varias fotos de cómo quedará el futuro diamante de pelota caliente.

El actual estadio 20 de Enero se va a demoler y se construirá en ese mismo lugar uno nuevo, que llevará por nombre “Jorge Mario Alfaro”, en honor al primer grandes ligas sucreño.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobernador del departamento de Sucre, Edgar Martínez Romero, quien ha mostrado un gran interés en la cristalización del proyecto creado por el Gobierno local.

Con este escenario no solo se verán beneficiados los beisbolistas locales, sinolos peloteros de otros municipios del departamento de Sucre, pues se le está apostando a la transformación social, a través del deporte.

Edgar Martínez, gobernador de Sucre, aseguró que trabajar en equipo con el Gobierno de Jacobo Quessep es clave cuando el objetivo en común es cumplir el sueño de los sucreños de tener un escenario digno.

Quessep aseguró que este proyecto lo que busca es “posicionar aún más a Sincelejo como una de las ciudades epicentro del béisbol en el país y potenciar los nuevos talentos que surgen de las escuelas infantiles de béisbol del departamento.

Cabe anotar que la Gobernación de Sucre aportará gran parte de los recursos para construir el nuevo estadio, mientras que la Alcaldía de Sincelejo trabaja en los estudios y diseños del mismo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS