David Ospina dice que sumar ante Brasil es muy bueno

05 de septiembre de 2017 08:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El guardameta David Ospina manifestó que rescatar un punto frente a Brasil fue muy bueno porque de esa manera se sigue con la ilusión de seguir en la lucha por cupo por Suramérica al Mundial de Rusia 2018.

“Sabíamos que este equipo era muy eficaz y teníamos que estar muy atentos a eso. Se pudo hacer un buen partido ante un gran rival como Brasil y al final se rescata un punto importante en nuestras aspiraciones de clasificarnos al Mundial”, se expresó el portero colombiano.

Agregó que la rección del equipo para la etapa complementaria fue importante porque “estando abajo en el marcador en el segundo tiempo teníamos que salir a buscar el empate, porque teníamos que sumar sí o sí, logramos conseguirlo y desafortunadamente no pudimos ganar el partido, pero este punto es muy importante para nosotros”.

“Tengo una felicidad enorme por ‘El Tigre’ (Falcao García), por esa actitud, esas ganas que siempre demuestra cuando está acá en la Selección, por lo que nos aporta. Y feliz por ese gol que anotó y que nos sirvió para sumar un punto”, terminó diciendo el antioqueño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS