Deportes


David Ospina fue suplente en derrota del Napoli ante el Milan

David Ospina no sumó minutos en la jornada de hoy en la Serie A. No se sabe si fue por disposición técnica o por alguna molestia.

CARLOS CABALLERO VILLA

22 de noviembre de 2020 04:50 PM

Mucho se rumoró que David Ospina no había querido atajar con Colombia ante Ecuador por serias diferencias con el técnico Carlos Queiroz. De eso nunca se confirmó nada y la información que dieron a conocer a los medios fue que el meta antioqueño había quedado por fuera debido a una molestia muscular.

En las últimas horas se dijo mucho que Ospina sería titular con el Napoli en la Serie A ante el Milan y eso hizo que esas especulaciones crecieran, pues algunos medios decían que : “Ospina se recuperó rápido de su molestia y será titular con el Napoli”.

Lo cierto es que el colombiano estuvo en el banco de suplentes y no actuó con su equipo en Italia. No se sabe si fue suplente por disposición técnica o porque presente alguna molestia que le impida estar 10 puntos.

Napoli perdió 3-1 contra el Milan, que marcó con Zlatan Ibrahimovic, quien se fue de doblete. El otro lo hizo Jans Hauge. Napoli descontó con Dries Mertens.