David Ospina sostuvo la victoria de Colombia

08 de octubre de 2015 09:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque no ha tenido continuidad esta temporada en Arsenal, David Ospina demostró una vez más que al vestir los colores de la Selección Colombia se transforma.

El meta evitó que Perú marcara en el Metropolitano y se llevara un punto en el juego en el que Colombia se impuso 2-0.

Ospina analizó el partido, en el que destacó la importancia de mantener el arco en cero para darle confianza a sus compañeros en ataque.

-Perú: "Fue un excelente rival, vino a buscar el resultado y nosotros salimos contentos por conseguir esos primeros tres puntos".

-Sin goles en contra: Sabía que era fundamental mantener el arco en cero porque en cualquier momento nosotros podíamos encontrar el gol, que fue lo que sucedió. En el segundo tiempo Perú salió a buscar el empate, Colombia se paró de la mejor forma y al final conseguimos este gran resultado".

-Balón al palo: "Fue complicado, creo que Guerrero definió de la mejor manera y afortunadamente el balón no ingresó. Lo más importante fue que Colombia sacó un buen resultado".

-Continuidad:" Yo siempre que vengo a la Selección trato de dar lo mejor de mí y en cada equipo que estoy trato de dar el cien por ciento y eso es lo que da la continuidad".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS