Deportes


David Ospina suena para llegar a la Juventus de Cuadrado y Cristiano

Mientras que David Ospina muestra todo su potencial con Colombia en la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas, en Italia se dice que podría llegar a la Juve.

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de junio de 2021 11:01 AM

Mientras que David Ospina sigue siendo protagonista con Colombia en las Eliminatorias y la Copa América desde Italia varios medios aseguran que el portero antioqueño bien podría pasar del Napoli a la Juventus, que estaría muy interesada en hacerse a sus servicios.

Ospina ha mostrado un gran nivel en la selección Colombia, en el empate 2-2 ante Argentina por Eliminatorias fue la gran figura y responsable principal que no se perdiera el juego.

Ospina no tiene su titularidad garantizada en el Napoli y bien podría llegar a la Juve, a donde tendría como compañero a Juan Guillermo Cuadrado, Dybala y el gran Cristiano Ronaldo.

Atalanta y Fiorentina también pretenden al meta colombiano.

El arquero de la selección Colombia, quien oficia como capitán de la Tricolor, será titular nuevamente hoy, a las 7 de la noche, cuando Colombia se mida a Perú, en la tercera jornada de la Copa América que se realiza en Brasil.

  NOTICIAS RECOMENDADAS