Dáyarson Narváez obtuvo seis oros en Barranquilla

09 de octubre de 2019 12:00 AM
Dáyarson Narváez obtuvo seis oros en Barranquilla
Dáyarson Narváez es una realidad en la natación de Bolívar.//cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con solo 14 años, Dáyarson Narváez asombra por sus brazadas que lo han llevado a ser en estos momentos el mejor nadador del país en los 50 y 100 metros mariposa.

El bolivarense acaba ser el gran protagonista en Barranquilla al colgarse seis medallas de oro en el IV Campeonato Puerta de Oro de Natación que se efectuó allí del 4 al 5 del presente mes.

En ese certamen, Bolívar obtuvo un total de 27 medallas: 10 de oro, 11 de plata y 6 de bronce.

Dáyarson, al igual que diez nadadores más de Bolívar, ya tienen el cupo asegurado a los Juegos Nacionales 2019 de Cartagena y Bolívar. También se destacaron por Bolívar en ese certamen con preseas doradas María Múnera con dos oros, dos plata y un bronce; Fabiola Mach con dos oros, una plata y dos bronces y Víctor Nieto con un oro. Sumaron más medallas Rafeh Alvear con tres platas, Juan Múnera dos platas, Enmanuel Cabarcas una de plata y dos de bronce y Brandon Padilla con una de plata y otra de bronce.

Pero, pese a estos logros, el presidente de la Liga de Natación de Bolívar, Argemiro Jácome, dijo estar muy dolido por “el trato que hemos recibido por parte de la organización de los Juegos Nacionales, pues que a escasos 37 días del su inicio aún no tenemos piscina para entrenar y los nadadores han corrido con todos sus gastos para poder foguearse”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS