De Cartagena salieron 31 cupos para final de Copa Caribe de Ajedrez

De Cartagena salieron 31 cupos para final de Copa Caribe de Ajedrez
Joel Beltrán, Samuel Ramírez, Ángel Ladino, Jhohan Anavitarte y David S Orjuela, ganadores en la categoría Sub-6. //cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena fue sede de la tercera jornada de eliminatorias de la Copa Caribe de Ajedrez que se llevó a cabo el fin de semana en el coliseo de Comfenalco. De esta parada obtuvieron cupo a la gran final de este certamen un total de 31 niños cartageneros.

La final se efectuará entre el 19 y el 20 de octubre en Montería.

La fiesta del ‘deporte ciencia’ que se celebró en el coliseo de Comfenalco, con la asistencia de Vivi Barguil, directora de la Fundación A La Rueda Rueda, quien le dio la bienvenida a los 470 niños y adolescentes participantes, aficionados del ajedrez, padres de familia y docentes.

La Fundación A Rueda la Rueda les otorgó a los finalistas un diploma que lo acredita como participante, además un certificado de finalista, los traslados y alojamiento desde la ciudad de las eliminatorias para el niño y un acompañante para disputar la gran final en Montería.

En este encuentro, se albergará más de 120 ajedrecistas finalista provenientes de Sincelejo, Montería, Cartagena y Barranquilla, quienes se la jugarán por ser uno de los seis finalistas, que les dará el derecho de viajar con todos los gastos pagos del 1 al 7 de diciembre a España.

Ganadores

Los 31 ganadores en Cartagena fueron: Sub-6, Joel Beltrán, Samuel Ramírez, Ángel Ladino, Jhohan Anavitarte y David Orjuela; Sub-8, Alberto Sepúlveda, Santiago Ascendra, Matías Babilonia, José Garrido y Daniel Villamil; Sub-10, Alex Márquez, Camila Torres, Samuel Rubio, Nicolás Bossa y Maicol Palacio; Sub-12, Lucas Barbosa, Aníbal Cotes, Eduardo Bossa, Samuel Ardanaz y María Alejandra Matson; Sub-14, Angie Pérez, Kwany Martínez, Miguel Ortiz, Eduardo Sauda, Eduardo Hincapié y David José Caballero; Sub-17 Gustavo Bustillo, Rosana Hoyos, Jesús Vargas, Rubén Salas y Óscar Murillo.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS