Deportes


Definen cuerpos técnicos de selecciones Sucre de sóftbol U23 y U19

Los torneos nacionales femenino U19 y masculino U23 están fijados para junio en Santa Marta y julio en Barranquilla, respectivamente.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

05 de mayo de 2021 11:43 AM

Un grupo de especialistas en pelota blanda quedó al frente de la dirección de las selecciones sucreñas de sóftbol rama Masculina U23 y rama Femenina U19, que se alistan para los campeonatos nacionales de dichas categorías.

Las designaciones fueron llevadas a cabo por los miembros de la Comisión Técnica de la Liga de Sóftbol de Sucre en un reunión presencial desarrollada bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia de COVID-19.

En el encuentro se realizó la aceptación oficial de los cargos y se tocaron aspectos fundamentales para el plan de trabajo de los seleccionados del departamento de Sucre con miras a desempeñar un positivo papel en las justas.

Los torneos femenino U19 y masculino U23 están fijados para junio en Santa Marta y julio en Barranquilla, respectivamente, según lo informó el presidente de la rectora mariscal Marco Bonilla.

“Sin embargo, estamos atentos a la evolución de la situación por COVID-19 y sujetos a cambios en estas fechas según disposición de las autoridades competentes y la Federación Colombiana de Sóftbol. Una vez se conozcan las fechas exactas serán informadas”, expresó Bonilla.

El cuerpo técnico de la Selección Sucre de la categoría U23 rama Masculina, quedó integrada por Juan Carlos Torres (mánager), José Pardo (Coach), Abel Salazar (Coach), José Guerrinieri (Asesor de lanzadores), Óscar Ramos (Asesor de Lanzadores) y Jaime Salgado (Preparador Físico).

Entre tanto, el cuerpo técnico de la Selección de la categoría U19 rama Femenina, la conforman: Abel Salazar (Mánager), Keidi Roqueme (Coach), Johana Martínez (Coach), José Guerrinieri (Asesor de lanzadores), Óscar Ramos (Asesor de Lanzadores) y Jaime Salgado (Preparador Físico).