Deportes


Definidos los cuatros nuevos equipos para el Básquet Profesional

El Club Corsarios de Cartagena quedó por fuera. Los directivos cartageneros dicen que el proyecto sigue y esperan otro chance en el segundo semestre.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

11 de febrero de 2021 12:15 PM

La División Profesional de Baloncesto y la Federación Colombiana dieron a conocer este jueves en Bogotá a los nuevos integrantes de la Liga Profesional de Básquet para la temporada 2021 en el país.

Los nuevos equipos son: Cafeteros de Armenia, Llaneros de Villavicencio, Motilones de Cúcuta y Tayronas de Santa Marta.

El Club Corsarios de Cartagena quedó por fuera en esta oportunidad, pero sus directivos informaron que el proyecto sigue y continúan buscando los patrocinios de cara a otra convocatoria para el segundo semestre del año.

Desde las últimas semanas del año anterior y durante todo el mes de enero, los directivos de la DPB desarrollaron una serie de visitas a las ciudades que estaban aspirando..

“El proyecto continúa. Nosotros vamos a seguir buscando los recursos para que la Liga nos tenga en cuenta para futuras ediciones de la Liga. Lo hacemos por los muchachos nuestros, pues sabemos que aquí hay buen material”, dijo Andrés Carrascal, directivo de Corsarios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS