Deportes


Elías Del Valle, nominado a mejor entrenador del 2021

El Espectador lo tiene como uno de los opcionados a ganarse el galardón. Se debe entrar a la página web y votar por Del Valle para que pueda ganar.

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de noviembre de 2021 04:34 PM

Siempre está opcionado a ser el mejor entrenador del año en Colombia, pues los resultados que da cada temporada saltan a la vista y se convierten en un bálsamo de felicidad para este país que, ante tanta adversidad, necesita de triunfos deportivos para alegrar sus días. Lea aquí: Elías Del Valle, el ‘loco’ que ha ganado 16 títulos del mundo en patinaje

El cartagenero Elías Del Valle es sinónimo de triunfo, por eso fue nominado por El Espectador para el premio Entrenador del Año que se entregará el próximo 6 de diciembre en Bogotá.

El 2021 también fue generoso para Del Valle, quien llevó una vez más a la selección Colombia de patinaje a obtener el título mundial, esta vez en Ibagué (Tolima), sede de la reciente cita orbital.

Fue el título mundial número 18 bajo su dirección. desde hace 11 años consecutivos, Del Valle viene siendo campeón con Colombia y ese es un logro mayúsculo.

Con la Tricolor, el entrenador bolivarense ha ayudado a ganar más de 430 títulos del mundo entre juveniles y mayores.

“Es un placer ser nominado nuevamente por El Espectador para mejor entrenador del año, un premio que ya me he ganado en dos ocasiones. Trabajo para ganar, para mí esa es una gran satisfacción”, afirmó Del Valle.

Para que el entrenador bolivarense, nacido y criado en Blas de Lezo, pueda ganar los lectores deben entrar a la página web de El Espectador y votar por él.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS