Deportes


Deportistas reclaman más apoyo a las afueras de la Gobernación de Bolívar

Paratletas y deportistas convencionales protestan a las afueras de la Gobernación de Bolívar y reclaman apoyos para mejorar su rendimiento y participar en las distintas competencias.

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de octubre de 2021 11:17 AM

Varios deportistas de Bolívar convencionales y con discapacidad reclamaron lo que consideraron falta de apoyo para seguir representando al departamento de buena forma. Lea aquí: Periodismo deportivo, preocupado por actualidad del deporte local

A las afueras de la Gobernación de Bolívar, los atletas mostraron su inconformidad por la situación que, según ellos, se viene presentando en el deporte local.

Ingris Rivera, ajedrecista bolivarense, actual campeona de los Juegos Nacionales, dijo que: “estamos muy preocupados, no tener contrato todo el año sino cuatro meses es preocupante. Todos necesitamos, no solo por nosotros sino por nuestras familias, necesitamos no solo subsistir sino seguir dándole muchos triunfos a Bolívar. Necesitamos que se nos resuelva esta problemática, por eso estamos aquí reunidos, esperamos una respuesta. Son muchos años de triunfos que le hemos dado a Bolívar, no merecemos esto”.

Mariela Alejandra Cifuentes Fonseca, selección Bolívar de lo bolos de discapacidad (es invidente), agregó que: “me da mucha tristeza, tengo la camiseta puesta de Bolívar con mucho orgullo y no me siento apoyada. Es un problema que viene de atrás, se presenta con mucha frecuencia con los deportistas de discapacidad,

Varios deportistas de Bolívar reclamaron, además, el pago de las universidades, pues se han colgado en los pagos de las mismas y este tema también les tiene preocupados.

Así las cosas, se prenden las alarmas en el deporte local cartagenero y bolivarense.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS