Deportes


Deportivo Cali debutó con derrota ante Jaguares

El reciente campeón Deportivo Cali debutó con derrota en la Liga BetPlay I-2022 ante los de Montería, un partido en el que salió expulsado Teófilo Gutiérrez.

COLPRENSA

23 de enero de 2022 09:19 PM

El reciente campeón Deportivo Cali debutó con derrota en la liga BetPlay I-2022 ante Jaguares 2-1, en un partido en el que salió expulsado Teófilo Gutiérrez.

Los goles del encuentro fueron anotados por Kevin Velasco para el conjunto visitante y Héctor Urrego para el local.

Los primeros 15 minutos del partido fueron de ida y vuelta para ambos conjuntos, con algunas llegadas ofensivas que no representaron mayor peligro para el arco rival.

Con el paso de los minutos Deportivo Cali se apropió de la pelota y del partido y al minuto 29 abrió el marcador por intermedio de Kevin Velasco de penal, tras una falta de Nelino Tapia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Pero cuando mejor jugaba el conjunto visitante, Teófilo Gutiérrez, cometió una falta sin balón, que el VAR consideró como expulsión al minuto 37 y tan solo un minuto después Héctor Urrego empató el partido tras una jugada colectiva, luego de un tiro de esquina.

Los minutos restantes del primer tiempo fueron para el conjunto local quien buscó ampliar el marcador, pero no tuvo la profundidad necesaria para conseguirlo.

Para el segundo tiempo Deportivo Cali salió a tener la pelota y a controlar el partido, pero al minuto 57 Jaguares con una jugada colectiva y aprovechando el hombre de más, se puso arriba por intermedio de Andrés Rentería.

A partir de ese momento Jaguares sostuvo el resultado, mientras Deportivo Cali no tuvo la profundidad para empatarlo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS