Deportes


Difícil que haya Béisbol en Bolívar

La Liga de Béisbol de Bolívar rindió cuentas ante los clubes en la Asamblea Extraordinaria.

Debido a los protocolos de bioseguridad que recomienda el Gobierno Nacional y porque el béisbol está en la fase cuatro para el regreso de las actividades deportivas, según el Ministerio del Deporte, es muy difícil que se realicen los torneos departamentales de pelota caliente en Bolívar

Esta fue una de las conclusiones importantes en la Asamblea Extraordinaria, de carácter ordinario, de la Liga de Béisbol de Bolívar, la cual se hizo por primera vez en su historia de manera virtual.

En la Asamblea participaron 23 clubes de los 32 habilitados, de los cuales 22 lo hicieron con voz y voto.

Según David Ward, presidente de la rectora departamental, “durante nuestra rendición de cuentas del año pasado se aprobaron de manera unánime nuestros estados financieros y se aprobó el presupuesto de este año”.

El órgano de administración de la liga entregó un informe a los clubes, donde resaltó la participación de Bolívar en los torneos nacionales con cuatro títulos ganados de cinco disputados.

El último tema fue la pandemia del coronavirus que ha afectado notoriamente la actividad peloteril en Bolívar.

La gran preocupación ahora es que algunos padres de familia y entrenadores de su cuenta están practicando niños sin ningún tipo de seguridad en los estadios El York de Blas de Lezo, Martínez Martelo, Las Palmeras, El Socorro, La Sierrita y Las Gaviotas, mientras que en Daniel Lemaitre lo han cogido para jugar fútbol. “Se van a tomar medidas para que esto no siga, pues la saludad de los niños está en peligro”, aseguró Ward.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS