Deportes


Difútbol aplazó otra vez Semifinal Infantil con sede en Sincelejo

La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su División Aficionada, tomó dicha decisión por recomendaciones de autoridades de salud.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

06 de octubre de 2020 05:26 PM

En cumplimiento a recomendaciones de las autoridades, la Federación Colombiana de Fútbol, optó por aplazar nuevamente la realización de la Fase Semifinal Grupo Uno del Campeonato Nacional Infantil con sede en la ciudad de Sincelejo.

El certamen que se tenía previsto realizar a partir del 19 de octubre, fue postergado para el próximo mes de noviembre, según lo informó la División Aficionada del Fútbol Colombiano, a través de un comunicado fechado este 6 de octubre.

“El lunes anterior nos hicieron una sugerencia que remitimos a Difútbol, sobre correr la fecha de realización del evento en Sincelejo, pero esperábamos que el aplazamiento fuera por un plazo mayor”, expresó el presidente de la Liga de Fútbol de Sucre, Adrián Cárdenas.

En consecuencia, el pentagonal con sede en la capital sucreña estaría iniciando a la 1:30 de la tarde del lunes 9 de noviembre con el compromiso Atlántico Vs Antioquia, luego se enfrentaran los oncenos de Sucre y Córdoba.

En la segunda fecha chocarán los equipos Córdoba Vs. Atlántico y Sucre ante el elenco embajador de Bogotá, también en el Estadio del barrio Mochila de la capital sucreña.

Tercera fecha, 12 de noviembre: 1:30 de la tarde, Bogotá Vs. Antioquia. 3:30 de la tarde, Sucre Vs. Atlántico.

Cuarta fecha, 13 de noviembre. 1:30 de la tarde, Atlántico Vs. Bogotá. 3:30 de la tarde, Antioquia Vs. Córdoba.

Quinta fecha, 14 de noviembre. 1:30 de la tarde, Córdoba Vs. Bogotá. 3:30 de la tarde, Sucre Vs. Antioquia.

Para el desarrollo de la Fase Final clasificarán ocho equipos, los cuales serán distribuidos en dos grupos, cada uno de ellos jugará en sede fija previamente determinada por la División Aficionada de la Federación Colombiana de Fútbol.

Esta fase tiene tres pentagonales, de los cuales clasifican los dos primeros elencos y los dos mejores segundos para reunir a los ocho oncenos que disputarán el galardón de campeón nacional de la categoría.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS