Dimayor presentó a Betplay como nuevo patrocinador del fútbol colombiano

22 de enero de 2020 11:44 PM
Dimayor presentó a Betplay como nuevo patrocinador del fútbol colombiano
La Dimayor y BetPlay realizaron el lanzamiento de su acuerdo de patrocinio del fútbol colombiano por los próximos cuatro años. //Colprensa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este miércoles, en la capital del país, la Dimayor y BetPlay realizaron el lanzamiento de su acuerdo de patrocinio del fútbol colombiano por los próximos cuatro años.

Aunque ya era un secreto a voces, solo hasta ahora se hizo oficial la alianza con la marca dedicada a las apuestas deportivas la cual le pondrá el nombre a todas la competiciones locales: Liga BetPlay Dimayor, Copa BetPlay Dimayor, Torneo BetPlay Dimayor y Superliga BetPlay Dimayor —no incluye su edición 2019 que se jugará a mitad de este año—.

Esta no es la primera vez que esta empresa tiene un vínculo con el fútbol colombiano, ya que en enero de 2019 consiguieron ser uno de los patrocinadores oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y las Selecciones Colombia.

Presidentes de los clubes de Dimayor, así como Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, y exfutbolistas, hicieron presencia en este evento en el que también se revelaron los logos de las competiciones, los cuales cuentan con los colores característicos de BetPlay.

“Es un sueño para cualquier marca en Colombia patrocinar el fútbol nacional. Más allá de los ingresos, siempre lo vimos como una apuesta a la pasión. Apostamos por uno de los deportes que más entusiasma a los colombianos y nos enorgullece que las competencias masculinas lleven nuestro nombre”, aseguró Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial S.A.

Por su parte, aunque no pudo estar presente, Jorge Enrique Vélez —presidente de la Dimayor— dejó un mensaje asegurando que van “a hacer un gran cambio en el tema de patrocinios desde la familia BetPlay y la nuestra. Vamos a hacer un trabajo con muchos resultados para el fútbol colombiano”.

Jesurun, entre tanto, agregó que “es altamente complaciente para el fútbol el apoyo de BetPlay, que crea y confíe en algo que representa el mayor factor recreacional del país. A nombre de todos, muchísimas gracias, no los vamos a defraudar”.

“Esta pasión que genera nuestro fútbol trae este tipo de compromisos. Estamos felices y orgullosos de pertenecer a estas dos familias por este esfuerzo”, añadió Faryd Mondragón, invitado especial de la marca.

Tras las palabras de los anfitriones, Ramón Jesurun le entregó a Germán Segura la bandera que certificó esta unión comercial que espera darle muchos frutos a las dos partes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS