Dimayor sancionó a Gabriel Camargo

21 de junio de 2012 03:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Comisión Disciplinaria del Campeonato, mediante Resolución 035 del 20 de junio de 2012, determinó sancionar a Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Deportes Tolima, con multa de doce millones cuatrocientos sesenta y siete mil cuatrocientos pesos ($12.467.400,oo) y la prohibición para el implicado de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol por el término tres (3) meses a partir de la ejecutoria de la presente decisión.
Camargo, quien había aseverado en declaraciones a medios radiales, que el Deportivo Cali habría intentado contactar al árbitro Wilson Lamouroux antes del encuentro ente Tolima y Pasto, en el que el conjunto ‘vinotinto y oro’ perdió por 0-1.
“Yo supe que ellos (Cali) estaban buscando hacer contactos con él (Lamouroux). Yo no sé si los harían o no. De ahí a que hayan contactado al árbitro no lo puedo decir”, dijo Camargo.
Ante las acusaciones, el presidente del cuadro ‘azucarero’, Óscar Astudillo solicitó a la presidencia de la Dimayor y a la Comisión Disciplinaria de la entidad una investigación inmediata sobre los hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS