Deportes


Doce colombianos, en los campos de entrenamiento a partir de hoy

Las Grandes Ligas se iniciarán el 23 y 24 de julio. Los colombianos darán todo de sí para participar en la temporada 2020.

CARLOS CABALLERO VILLA

01 de julio de 2020 07:00 AM

La lucha por un cupo en el equipo grande comienza hoy para los colombianos en los campos de entrenamiento en la previa del Torneo de Béisbol de las Grandes Ligas.

Tras varios meses de aplazamiento, por el COVID-19, hoy por fin se regresa a los campos a afinar detalles para afrontar la temporada 2020 de la mejor manera.

Hoy es un día especial para los peloteros que dejarán las rutinas de trabajo en casa para volver a los campos a hacer lo que más les gusta, pero con todas las medidas de bioseguridad del caso.

Las 30 organizaciones de la MLB recibieron la autorización para desarrollar los entrenamientos de verano desde hoy con la presencia máxima de 60 peloteros por equipo.

Doce colombianos hacen parte del roster de los diferentes equipos. Son ellos: Gio Urshela (Yanquis de Nueva York), Óscar Mercado (Indios de Cleveland), José Quintana (Cubs de Chicago), Julio Teherán (Angelinos de los Angeles), Tayrom Guerrero (Medias Blancas de Chicago), Harold Ramírez y Jorge Alfaro (Miami Marlins), Donovan Solano (Gigantes de San Francisco), Meibrys Viloria (Reales de Kansas City), Dilson Herrera (Orioles Baltimore), Ronaldo Hernández (Rays de Tampa) y Luis Patiño (Padres de San Diego).

Las Grandes Ligas se iniciarán el 23 y 24 de julio y los fanáticos de la Pelota Caliente tienen mucha expectativa por el regreso del mejor béisbol del mundo.