Deportes


Dodgers se resiste, apalea a Bravos y lo cita en un sexto juego

En la disputa por el banderín de la Liga Nacional, Dodgers superó 11-2 a Bravos y siguió con vida en sus aspiraciones de llegar a la Serie Mundial.

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de octubre de 2021 10:38 PM

No había mañana, era vencer o morir para los Dodgers de Los Ángeles, que llegaban con desventaja en la serie, que lideraba 3-1 los Bravos de Atlanta, para definir el cupo por la Liga Nacional a la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas.

Dodgers no tenía margen de error y Bravos le apostaba a ponerle el sello a la victoria que los proclamaba como los nuevos campeones de la Liga Nacional.

Dos carreras de los Bravos en la misma primera entrada gracias a un jonrón con hombre en base de Freddie Freeman hizo pensar que Atlanta le pondría la cereza al postre.

Pero en la baja del tercero, Dodgers respondió con tres rayitas. Aj Pollock bateó cuadrangular y esa fue la primera carrera. Posteriormente, Chris Taylor, con un hombre en base, también la sacó del parque y le dio vida a Los Ángeles.

Taylor tendría una noche maravillosa, tras empujar con sencillo una carrera más para Dodgers en la baja del tercero y luego conectar otro jonrón , con un hombre en base, para poner el juego 6-2 a favor de su divisa.

Taylor no se quedaría ahí, en la baja del séptimo la volvió a sacar del parque para poner el juego 7-2 a favor de Dodgers y conseguir de paso su tercer jonrón en el juego.

Pollock también estaba inquieto con el bate y en la baja del octavo, con dos peloteros en base, la sacó del parque y amplió la pizarra. Además de estas tres carreras antes había anotado Mookie Bets, tras sencillo de Trea Turner. Fueron 4 carreras que dejaron el juego 11-2.

El sexto compromiso entre Dodgers y Bravos se realizará este sábado, a las 4:08 de la tarde.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS