Deportes


Dodgers vence a Bravos y lleva la serie a un séptimo y definitivo juego

Los Bravos no pudieron con la misión y ahora se les embolató el título de Liga Nacional. Perdieron 3-1 ante Dodgers. Mañana se define todo.

CARLOS CABALLERO VILLA

17 de octubre de 2020 07:09 PM

Los Dodgers siguieron jugando pelota fina y vencieron 3-1 a los Bravos de Atlanta, en el sexto juego, poniendo la serie 3-3, obligando a definir mañana quien se quedará con el banderín de la Liga Nacional en el béisbol de las Grandes Ligas.

Los Bravos han tenido contra la pared a Dodgers y no han podido dejarlos en el camino y ahora deberán esforzarse al máximo mañana, a las 7:15 de la noche para no quedarse con los crespos hechos.

La novena de los Ángeles anotó tres carreras en la primera entrada que fueron suficientes para ganar el juego, pues esta vez los Bravos no ligaron a la ofensiva y tuvieron que ver como caían derrotados por tercera ocasión en esta serie.

Los Bravos amenazaron con una carrera en el séptimo, pero los Dodgers se pararon firmes y no dejaron que se escapara el importante triunfo.

Los Dodgers batearon 9 hits, los mismos que Bravos, pero tuvieron un primer episodio espectacular con las tres carreras del triunfo.