Deportes


Domingo de acción y goles en la cancha La Bambinera de la Avenida Santander

Hay finales, juegos amistosos y la apertura del campeonato plus 35 años.

ZULEIMA BALAGUERA

15 de enero de 2020 06:19 PM

La cancha La Bambinera, en la Avenida Santander, siempre está llena de adrenalina, pasión y amor por el fútbol. Durante todo el año hay campeonatos donde participan equipos de todos los sectores de la ciudad y los acompañan una afición entregada y fiel.

Este domingo, a partir de las 9:30 a. m., comienza la acción con los amistosos entre Los Bambinos y Elian Sofía y Club El Pozón y Club Uvadel. A las 11 a. m., es la final del torneo de minifútbol “Gran Diseño”, categoría libre donde se miden Bad Boys y Los Brayans.

Durante cinco meses se enfrentaron 14 equipo, todos los fines de semana, en horas de la mañana y la organización estuvo a cargo de Edie Esper Henríquez. Pero eso no es todo, ese día también arranca un nuevo certamen, esta vez en categoría súper 35 años, con diez equipos. “Siempre estamos con uno o dos campeonatos, eso es algo que nos enorgullece porque ya son más de 10 años en esta labor. El próximo torneo a inaugurarse se llama ‘Copa Alfonso Borré”, agregó Esper, a quien llaman ‘el Bambino’.