Llegan ayudas para la familia del béisbol en Bolívar

09 de abril de 2020 12:00 AM
Llegan ayudas para la familia del béisbol en Bolívar
Teddy Silva entrego mercados a los entrenadores y árbitros de béisbol.////CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La epidemia del coronavirus ha sacado a flote el gran corazón de muchas personas en el mundo.

La necesidad de ayudar al que padece parece no terminar y eso lleva a la humanidad a hacerse más fuerte para combatir el caos que ha generado la pandemia del coronavirus.

En Bolívar son muchas las iniciativas que instituciones y personas del común están realizando por los más necesitados. Teddy Silva Herrera, un joven cartagenero, líder de la Fundación de Béisbol Pelota Caliente, no quiso quedarse con los brazos cruzados y junto con varios amigos y conocidos organizó una donatón para beneficiar a los entrenadores y árbitros de la Liga de Béisbol de Bolívar.

Cabe mencionar que dichas personas están pasando por una grave situación económica ya que no tienen un salario fijo y que ganan dinero dependiendo de los partidos y agendas deportivas que por prevención fueron canceladas.

Somos una familia

“Queremos apoyar a estas personas que tanto han hecho por el deporte de nuestro departamento. En el béisbol somos una familia y queremos seguir en el proceso para que sepan que estamos pendientes de ellos”, dijo Teddy.

Agregó que “ya hemos entregado 50 mercados, pero vamos por más, para seguir ayudar a la comunidad. Si alguien se quiere unir para ayudar a más personas, me puede llamar a mi número 301 2419807”.

Édgar Frías, uno de los beneficiados dijo estar “feliz con la iniciativa”.

Aseguró que “somos árbitros de béisbol y no contamos con dinero para sostenernos en cuarentena. Estoy agradecido con los alimentos que nos dio, siento que somos importantes para alguien”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS