Deportes


Dónovan Solano conecta dos hits y Quintana se va sin decisión

El barranquillero Nabil Crismat, de Padres, volvió a tener un relevo de calidad.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

06 de abril de 2021 11:36 AM

El barranquillero Dónovan Solano (Gigantes) se fue de 4-2, en la victoria 3-2 de San Francisco sobre Padres de San Diego que tuvo al también al colombiano Nabil Crismat, quien lanzó una entrada de calidad como relevista.

El pomedio de Solano es de .500 y sigue siendo el mejor bateador de los Gigantes

Nabil Crismatt (Padres) lanzó en la quinta entrada, no le fabricaron carreras, permitió un imparable (Dónovan Solano), regaló una base por bolas, ponchó a 2 bateadores, utilizó 20 pitcheos (11 strikes), se enfrentó a 5 rivales, mantiene intacta (0.00) su efectividad.

José Quintana (Angelinos) lanzó 3.1 entradas, le fabricaron 4 carreras (4 limpias), admitió 5 imparables (5 sencillos), regaló 3 pasaportes, ponchó a 5 bateadores, tiró un “wild pitch”, enfrentó a 15 contrincantes, utilizó 86 picheos (46 strikes), no tuvo decisión en el juego, comienza con efectividad de 10.80.

Angelinos de los Ángeles viniendo de atrás anotaron 4 veces en la parte baja de la octava entrada, el astro japonés Shoei Ohtani recibió un pelotazo luego piso la goma con la rayita definitiva para superar 7-6 a Astros de Houston.