Deportes


Dónovan Solano, decisivo en la victoria de Gigantes sobre Padres

El barranquillero impulsó la carrera ganadora de San Francisco con fly de sacrificio en el décimo episodio.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

07 de abril de 2021 11:16 PM

Dónovan Solano empujó la carrera con la cual los Gigantes de San Francisco derrotaron 3-2 el miércoles a los Padres de San Diego en diez entradas, tras empate a dos en nueve episodios.

El barranquillero conectó un fly de sacrificio cuando su compañero Alex Dickerson estaba anclado en la tercera base. Esta anotación sentenció el juego a favor de San Francisco, que ganó la serie a San Diego por 2-1.

Dickerson comenzó el décimo inning como corredor automático en segunda y avanzó con un sencillo de Mike Yastrzemski dentro del cuadro.

Solano se fue de 4-0, con una empujada y tres ponches. Su promedio ofensivo quedó en .409.

Los Gigantes juegan para .500 con tres ganados y tres perdidos y están en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Nabil Crismatt no tuvo acción con los Padres.

Urshela, de 4-2

Gio Urshela tuvo una buena noche en la parte ofensiva al conectar dos hits en cinco idas al plato en la derrota de los Yanquis 4-3 ante los Orioles de Baltimore en 11 entradas.

El juego había terminado 2-2 en nueve entradas. El cartagenero disparó un doblete impulsador de carrera en el octavo episodio con un compañero en el circulación. Su average quedó en .261.

Los Orioles se treparon en el liderato de la División Este de la Liga Americana con 4-3, mientras que los ‘Mulos’ cayeron al cuarto lugar con 3-3 empatado con Azulejos y Medias Rojas, todos con .500 de promedio.