Deportes


Dónovan Solano hace el trabajo y le trae suerte a los Mellizos de Minnesota

El barranquillero no actuó el sábado pasado y los Mlellizos cayeron ante los Asttros, a los que vencieron el domingo con él en el campo.

CARLOS CABALLERO VILLA

09 de octubre de 2023 05:46 AM

Los Mellizos de Minnesota, del colombiano Dónovan Solano, tomaron vida en la lucha por el banderín de la Liga Americana, en el béisbol de las Grandes Ligas. Mellizos, de Dónovan Solano, vencen a los Astros e igualan la serie

Solano, quien no estuvo ene l primer juego ante Astros de Houston, en el que perdieron 6-4, sí lo hizo en el segundo partido, llevándole la suerte, con victoria de 6-2 en el Minute Maid Park.

Este triunfo fue muy importante para Mellizos, que ahora recibirá en su estadio, el Target Field, a los Astros, este martes, a las 3:07 de la tarde.

Mauricio Puello, periodista cartagenero, radicado en Houston y corresponsal de Buenos días, deportes, aseguró que: “La campaña de Dónovan ha sido muy interesante, el sábado no jugó porque ha venido siendo utilizado más cuando el rival te pone en el montículo a lanzadores zurdos, pero hoy lo pusieron, rindió y, además, le trajo la suerte a Mellizos ante unos Astros que a lo largo de 2023 no han sido muy buenos locales”.

Solano se desempeñó como primer bate y primera base, consumió tres turnos al bate, despachó un hit y anotó una carrera y en postemporada batea para .200.

Dónovan Solano hace el trabajo y le trae suerte a los Mellizos de Minnesota

Dónovan Solano y Mauricio Puello, corresponsal de Buenos días, deportes.

Dónovan espera seguir siendo importante con los Mellizos, dejar en el camino a los Astros y luego ir por la disputa del banderín ante el ganador de la serie entre Rangers de Texas y Orioles de Baltimore.

Los amantes del béisbol en Colombia le siguen de cerca y hacen fuerza para que le vaya bien a este hijo de la Costa, que desde hace varios años viene haciendo un gran trabajo en la Gran Carpa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS