Deportes


Dónovan Solano la sigue sonando; conectó dos hits más con Cincinnati

El colombiano ha tenido últimamente buen contacto con el bate, pero los Rojos vuelven a caer en la Gran Carpa.

CARLOS CABALLERO VILLA

09 de agosto de 2022 09:48 PM

El barranquillero Dónovan Solano conectó dos hits, anotó una carrera, pero los Rojos de Cincinnati volvieron a perder, esta vez 6 carreras por 2 ante los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Solano batea para .305, viene haciendo las cosas bien a lo ofensivo, sin embargo, Cincinnati no reacciona y cede terreno.

Pese a conectar 7 imparables, los batazos de Cincinnati no ligaron, por lo que no pudieron hacerle daño a la divisa de Nueva York, que con igual número de hits consiguió más carreras. Lea aquí: Chris Sale se perderá el resto de la temporada de Grandes Ligas

Por otra parte, los Rangers de Texas, de Meibrys Viloria, cayeron 7-5 ante Astros de Houston. El cartagenero consumió un turno al bate y se ponchó. Su average le quedó de . 263.

¿Y Harold?

Desde a mediados de julio no juega. Harold Ramírez tuvo una fractura en el dedo pulgar de su mano derecha, en un juego con los Orioles de Baltimore.

Venía en un gran momento, con promedio de bateo de .329 y 35 carreras remolcadas con los Rays de Tampa.

Harold inicialmente fue puesto en la lista de lesionados de 10 días, ha pasado más tiempo y aún no se ha oficializado cuándo regresa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS