Deportes


Dónovan Solano pega dos hits con Cincinnati

Los Rojos perdieron 4-2 ante Cachorros de Chicago. Solano tiene un average de .304.

REDACCIÓN DEPORTES

12 de agosto de 2022 12:00 AM

Los Rojos de Cincinnati perdieron el jueves ante Cachorros de Chicago 4-2, pero el colombiano Dónovan Solano conectó dos hits en cuatro turnos al bate y sigue siendo su mejor bateador a la ofensiva de su equipo con un promedio de .304.

Solano ha vuelto por sus fueros ahora con la novena de Cincinnati. Como se recuerda el barranquillero obtuvo un Bate de Plata hace dos años con los Gigantes de San Francisco.

Resultados del jueves: Marlins 3, Filis 0; Guardianes 4, Tigres 3; Medias Blancas 3, Reales 5; Rangers 3, Astros 7; Cardenales 6, Rockies 8; Orioles 3, Boston 4.

De otra parte, el dominicano Sandy Alcántara, lanzador estelar de los Marlins de Miami, se perfila como candidato a obtener el Cy Young, que premia al mejor pitcher de la temporada de la Liga Nacional, según una encuesta promovida por la MLB entre 39 especialistas.

Alcántara, de 26 años, ha sido elegido por 36 de los 39 encuestados, según el informe revelado este jueves.

En la pesquisa también fueron votados Corbin Burnes, ganador del premio la pasada temporada; Max Fried, de los Bravos Atlanta; Tony Gonsolin, de los Dodgers de Los Ángeles; y Aaron Nola, de los Filis de Filadelfia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS