Deportes


Dónovan Solano sigue encendido, bateó 2 hits, pero Gigantes pierden

El infield Dónovan Solano bateó dos hits y anotó una carrera, pero los Rangers de Texas superaron 9-5 a Gigantes de San Francisco para evitar una barrida de tres juegos. El infield barranquillero tiene .484 de average

Willie Calhoun rompió el empate con un elevado de sacrificio luego que los Rangers llenaron la casa con pasaportes ante los Gigantes en la séptima entrada, Joey Gallo continuó el ataque con un cuadrangular de tres carreras y Texas superó el domingo 9-5 en San Francisco para evitar una barrida de tres juegos.

Shin-Soo Choo también aportó un jonrón por Texas. Scott Heineman agregó un par de hits, entre ellos un doblete de dos carreras, mientras que Jeff Mathis contribuyó con un sencillo remolcador.

Evan Longoria y Chadwick Tromp pegaron cuadrangulares por San Francisco. El de Tromp fue el primero de su carrera, Hunter Pence conectó un triplete para romper un bache de inicio de temporada de 23-0.

El infield colombiano Dónovan Solano siguió encendido con el madero en Grandes Ligas, bateó 2 hits en dos turnos, negoció dos pasaportes, anotó una carrera y elevó su promedio ofensivo a .484.

Los Rangers llegaron al encuentro en el fondo de la Liga Americana en carreras y hits antes de registrar sus máximos de temporadas en ambos rubros frente a los Gigantes.

Aunque recibieron algo de ayuda del bullpen de San Francisco, cuando el relevista Andrew Triggs (0-1) cedió tres bases por bolas consecutivos en 14 lanzamientos al abrir la séptima entrada. Después de que el elevado de sacrificio de Calhoun ante Tyler Anderson colocara la pizarra 6-5 a favor de los visitantes, Gallo mandó un lanzamiento de 0-2 al fondo de los espacios derecho y central.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0 con anotada.