Deportes


Dónovan Solano y el jonrón que lo convirtió en el héroe de los Gigantes

El barranquillero la sacó del parque en el episodio once y le dio el triunfo 10-8 a los Gigantes ante Dodgers, en el béisbol de las Grandes Ligas.

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de agosto de 2020 10:36 AM

Dónovan Solano conectó un jonrón en la victoria anoche 10 carreras por 8 de los Gigantes de San Francisco ante los Dodgers de los Ángeles, en el béisbol de las Grandes Ligas,

En el episodio número 11, con dos outs en la pizarra, el barranquillero la sacó del parque e impulsó dos carreras para coronar el triunfo de los Gigantes.

En entrevista con Eugenio Baena, periodista deportivo cartagenero, Solano dijo: !”Le doy la gloria a Dios por este jonrón, me rendí ante Él, sentí paz, venía de cinco turnos sin batear de hits, encontré el juego empatado con hombre en primera, esa oración fue clave. No buscaba el jonrón en ese turno bate, esperé el slider (modalidad de lanzamiento) y Dios me sorprendió porque fue un batazo que le pedí en los turnos anteriores y Él me lo tenía guardado para el final”.

Así las cosas, Solano siguió siendo protagonista en las Grandes Ligas. “Queremos seguir peleando para llegar a la postemporada. Esta última semana ha sido excelente, esperamos seguir así”.

Solano tiene average de .351, con dos jonrones, 18 carreras impulsadas en 97 turnos al bate. Es el cuarto mejor bateador de la Gran Carpa.