Deportes


Dorlan Pabón renuncia al Atlético Nacional

Con un emotivo video, el cuadro verdolaga anunció la salida de Memín, uno de los ídolos del Rey de Copas.

COLPRENSA

04 de marzo de 2024 08:00 PM

Atlético Nacional publicó un video en sus redes donde le hace un homenaje a Dorlan Pabón, el jugador tomó la decisión de irse del cuadro verdolaga.

En el video, Dorlan habla de sus momentos especiales con el cuadro antioqueño y todo sobre su paso por el equipo paisa. Lea aquí: ¿Fue a Junior? Teo Gutiérrez cuestiona a los equipos de la primera división

Aunque el jugador tenía contrato hasta junio, tomó la decisión de irse del club. “No es una decisión fácil, toda mi familia es hincha de Nacional, yo amo esta institución y me ha dado todos los momentos más felices, los más tristes, y los inolvidables”, dice Dorlan en el video.

El jugador anunció la decisión a los directivos, la cual es irrevocable y tras estar con el equipo, desde el 2021, cuando regresó de su paso por México (2014 al 2021).

“Nacional representa mucho en mi carrera, lo mejor lo he vivido acá, el equipo más grande del país, ganar títulos, ser ídolo y eso representa mucho para mí. Tengo dos momentos inolvidables, la final contra Tolima que fue muy sufrida, y la de Pereira, por la remontada del 2-0, que lo hicimos con Tomi (Tomás Ángel)”, comentó Dorlan. Le puede interesar: Mbappé aventaja a Messi y Cristiano Ronaldo en marcas comerciales

En otra parte del video, Dorlan mencionó que el Atanasio le ha dejado los mejores recuerdos, una casa donde vivió lo mejor. “Cuando se viste de verde y blanco y todo el mundo corea tu nombre es algo increíble”.

Por eso le envió un mensaje a la hinchada. “Hasta acá me visto con la camisa de Nacional por cosas personales, por mí, por la tranquilidad, ya cumplí mi ciclo en Nacional, los voy a extrañar, solo hay gratitud para el club y para los aficionados. Quiero decirles que siempre estuvieron ahí en los tiempos difíciles y mantengo muy agradecido”.

Finalmente, Memín dijo que cumplió, vino para ganar títulos y por eso se va agradecido. “Pido disculpas a los hinchas que vivieron cosas tristes que no merecían, pero todo eso hace parte del fútbol. Siempre los voy a llevar en mi corazón”.

Dorlan sostuvo que aún no ha tomado la decisión si seguirá en el fútbol profesional o no.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS