Deportes


Dos personas heridas y una capturada fue saldo de la riña entre hinchas

Dos grupos de aficionados del Atlético Nacional se atacaron en la vía entre Chía y Cota.

COLPRENSA

02 de abril de 2022 09:46 PM

La Policía de Cundinamarca entregó el balance de lo sucedido en la tarde de este sábado en la variante entre los municipios de Chía y Cota por cuenta de la riña entre barristas del Atlético Nacional. Lea: Reportan fuertes enfrentamientos entre hinchas en la vía Cota-Chía

Según la Policía se presentó una gresca entre dos grupos de hinchas que vestían las camisetas distintivas del equipo ‘verdolaga’, quienes se encontraron en esa vía y se atacaron con piedras, palos y armas cortopunzantes. Los grupos se desplazaban de Medellín y de Bogotá, hacía Tunja (Boyacá) donde se celebra el partido entre Patriotas y Atlético Nacional.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Como resultado quedaron cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad, por lo que fueron enviadas a la clínica de Chía. Estas personas tienen importantes heridas en la caja toráxica y uno de sus pulmones.

Una persona más fue capturada por tentativa de homicidio.

Por esta riña, en la que participaron por lo menos 80 personas, se tuvieron que hacer cierres viales porque la situación se volvió peligrosa para las personas y conductores que transitaban por el sector.

  NOTICIAS RECOMENDADAS