Dos semanas de buen golf en la cancha TPC del Karibana en Cartagena

27 de abril de 2017 12:15 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No podía ser de otra manera. La cancha TPC del Karibana abrirá el Tour Profesional Colombiano de Golf 2017 que llega este año a cinco ediciones. Desde mañana serán dos semanas de buen golf a orillas del mar Caribe.

La primera semana irá del 28 al 30 de abril. En esos días le tocará el turno a los caballeros aficionados de la tercera y cuarta categoría, caballeros senior y la segunda categoría de damas. Serán tres vueltas.

En la segunda semana, del 4 al 7 de mayo, estarán los jugadores profesionales, los caballeros de la primera y segunda categoría y las damas de la primera categoría, en un total de cuatro vueltas.

El gran campeón del I Abierto TPC Cartagena at Karibana recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el jugador que haga el mejor score gross, sea profesional o aficionado de la primera categoría de caballeros, siempre y cuando hayan jugado desde las mismas marcas de salida y durante el mismo número de días.

El miércoles 3 de mayo se jugará un torneo Pro-Am, con la participación de 22 grupos conformados por tres aficionados y un profesional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS