Deportes


Duván Zapata: “Hay que moverse mucho arriba para hacerle daño a Uruguay”

Duván Zapata y Luis Muriel, la pareja del Atalanta, se perfila como la dupla titular de Colombia mañana en el juego ante Uruguay.

CARLOS CABALLERO VILLA

12 de noviembre de 2020 01:45 PM

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, la dupla que enamora a los colombianos con su fútbol, están listos para el encuentro de mañana ante Uruguay, en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ambos asistieron a una rueda de prensa virtual en la que se refirieron a este importante encuentro que se realizará mañana a las 3:30 de la tarde en Barranquilla.

“Hay que moverse mucho arriba en el frente de ataque, eso es clave para hacerle daño a Uruguay. La idea es armar muy buenas jugadas ofensivas”, sostuvo Zapata.

El atacante del Atalanta afirmó el juego no será fácil. “Será un partido con una intensidad muy alta, sabemos qué clase de rival es Uruguay, tienen buenos jugadores, pero son vulnerables. La idea es hacer un gran partido y ganar los tres puntos”.

Por su parte, Muriel afirmó que: “Tenemos jugadores para suplir cualquier ausencia. Estamos enfocados en el trabajo general del equipo, no sabemos quiénes serán los titulares, pero estamos listos y con muchas ganas”.

Muriel recalcó que hay confianza y ganas para afrontar a Uruguay. “Colombia siempre ha rendido en Barranquilla, más allá del calor creo que es la motivación y los deseos que tenemos cuando estamos en la cancha”.

Ante la ausencia por lesión de Falcao García todo indica que la dupla Zapata-Muriel tendrá la gran responsabilidad en el ataque con la selección nacional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS