Deportes


Edwin Cardona estaría listo para volver con Boca Juniors ante River

El volante colombiano, ausente por secuelas cardíacas que le dejó el COVID-19, se entrena a la par de sus compañeros y podría tener minutos en el clásico con River Plate.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

14 de mayo de 2021 03:10 PM

En Boca Juniors se ilusionan con la posibilidad de que el colombiano Edwin Cardona pueda volver para el clásico ante River Plate.

Cardona no juega desde el 11 de abril tras lesionarse, dar positivo a COVID-19 y sufrir una posterior secuela cardíaca que incrementó su periodo de incapacidad.

Pero el creativo se recuperó y desde Argentina señalan que se entrena con sus compañeros y que ha mostrado un buen rendimiento en las sesiones de fútbol a pesar de la inactividad que tuvo.

Medios gauchos aseguran que la idea del técnico Miguel Ángel Russo es tenerlo como alternativa por si las condiciones del partido requieren de su presencia.

Cardona venía siendo uno de los jugadores más influyentes en Boca Juniors al comienzo del campeonato, con goles y asistencias.

Por eso, la posibilidad de que pueda volver ante el máximo rival en un cruce especial para seguir en competencia se recibe en la parcial bostera como una noticia positiva.

Edwin Cardona ya le marcó a River Plate en 2016 y el próximo domingo seguramente esperará en el banquillo su oportunidad para ingresar y ser importante de nuevo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS